¿Por qué demandó el actor Julián Gil a la que era su pareja y madre de su hijo, de apenas dos meses de edad, Marjorie de Sousa?

México.- Julián Gil habría demandado a su ex pareja Marjorie de Sousa, al parecer el motivo es que no le permite ver a su hijo, de apenas dos meses de nacido.

Matías nació en pasado 27 de enero y hasta ahí la pareja parecía muy enamorada.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Papi ❤ #Repost @juliangil ・・・ Enamorado ?? Una publicación compartida de MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el

El actor argentino lleva más de un mes sin ver a su bebé, publicó la revista TV Notas, citando a una fuente anónima. Después de varios intentos por conciliar con la venezolana, Julián decidió actuar legalmente para informar a las autoridades de lo ocurrido.

"Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla", declaró el informante a la publicación.

En realidad no se sabe cuál pudo ser el motivo del conflicto, otras versiones suponen que sería el hecho de que Gil está trabajando en Univisión, por lo que permanece la mayor parte del tiempo en Estados Unidos y esto le restaba tiempo con su hijo, por lo que Marjorie le exigiría que renunciara, algo que él no aceptó.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado abiertamente con los medios de su situación.

Marjorie

Hace unos días la actriz fue a ver Aventurera y ahí la abordaron algunos reporteros pero no dijo nada relacionado con la separación, solo contestó que por el momento no está trabajando.

¿Qué pasó realmente que puso fin a una pareja que aparentemente estaba muy enamorada?

Te puede interesar >>> Marjorie y Julián ¡ya son papás!

Julián Gil

npq