La protagonista de "Papá a Toda Madre", Maite Perroni, dijo que el deseo de ser madre le llegará en su momento.

Miami.- Maite Perroni, quien disfruta del éxito gracias a la telenovela Papá a Toda Madre que se transmite en México, pero que proximamente estrena en Estados Unidos por Univisión, dijo que el deseo de ser madre le llegará en su momento.

Perroni, quien protagoniza la telenovela al lado del argentino Sebastían Rulli, se encuentra de visita en Miami junto al actor sudamericano para el estreno de la teleserie que desde octubre se transmite en México.

“Es una de las bendiciones más grandes de la vida y también siempre creo que todo llega en su momento y será cuando tenga” que ser, dijo sobre el deseo de ser madre con su pareja el productor y cantautor chileno “Koko” Stambuk.

“Será parte de la historia yo soy una persona muy apegada a mi familia, así que por supuesto yo tengo toda la intención de poder formar la mía, y ya esta, cada quien en su camino y su tiempo”, añadió la ex integrante del grupo RBD.

Perroni señaló a Notimex que la telenovela “es un proyecto familiar que toca temas sociales e importantes historias de familias actuales, en las que se han modificado los roles establecidos por la sociedad”.

“Lo mejor de todo es que hay un mensaje sobre la familia con sentido del humor, con ligereza y en un tono muy blanco”, apuntó.

Ya viste >>> Timbiriche está imparable, abran más conciertos ¿ya fuiste?

Maite también dijo que esta impaciente por el estreno el 19 de enero de su tema Como yo te quiero en el que alterna con los boricuas Alex y Fido, un tema de reggaetón cuyo videoclip grabó en el barrio de Tepito de la capital mexicana.

“Desde que comencé con los géneros latinos, mi propuesta fue el poder tocar los distintos géneros, mi primer disco fue de bachatas, babalads y vallenato”, señaló.

maite_vertival

Durante su visita a Miami, Perroni y Rulli participaron el domingo en el desfile de los Reyes Magos en Miami, que desde hace varios años se realiza por la céntrica Calle Ocho.

Maite Perroni

npq