Luego de que hace unos días comenzara la venta digital del nuevo disco de Taylor Swift, la intérprete anunció su próxima gira mundial.

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días comenzara la venta digital del nuevo disco de Taylor Swift, la intérprete anunció el inicio de su próxima gira mundial en la que llevará "Reputation" a distintos países. 

Por ahora, el espectáculo incluye paradas en toda América del Norte a partir de mayo de 2018, donde la cantante presentará temas como 'Look What you made me do', 'Ready for it?', 'Call It What You Want', entre otros. 

ENTÉRATE >>> Taylor Swift lanzará su propia app

A pesar de que 'Reputation' está a la venta en formato digital, no está disponible en las plataformas de streaming, pese a que Swift ya logró un acuerdo con empresas como Spotify. 

Este nuevo material presenta contribuciones de Future, Ed Sheeran, Jack Antonoff y más.

Este disco supone el regreso de Taylor Swift, quien desde 2014, con su exitoso disco 1989, con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año, no había vuelto a meterse en un estudio.

La cantante no sólo lanzó su nuevo disco 'Reputation', además, sus seguidores podrán estar interconectados gracias a la app 'The Swift Life', que será presentada antes de que acabe el año.

NO TE PIERDAS >>> Taylor Swift revive el pasado

A través de un video, Swift dio a conocer que a diferencia de otros lanzamientos similares, su app funcionará como una red social, en la que se podrán coleccionar 'Taymojis', fotografías, noticias, canciones y mucho más.

 

apc