Tom Cruise visitó las instalaciones del estadio Wanda Metropolitano, que será la nueva sede del equipo de futbol Atlético de Madrid.

Madrid.- El actor Tom Cruise, quien se encuentra en promoción de la película La Momia, visitó las instalaciones del estadio Wanda Metropolitano, que será la nueva sede del equipo de futbol Atlético de Madrid.

Mientras caminaba por el recinto, el histrión comentó que éste será un estadio “realmente magnífico” y muy pronto espera ver un partido en él.

“Me han invitado, estoy deseando volver y verlo acabado, con todas las pantallas y toda la afición aquí, porque no hay nada como ver un juego aquí en España”, declaró el el astro de Hollywood, de acuerdo con un video publicado en el portal del citado club deportivo.

Durante el recorrido, en el que mostraron los avances de la obra, los anfitriones fueron Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el futbolista Saúl Ñíguez. También acudió el director del filme Alex Kurtzman, así como las actrices Annabelle Wallis y Sofia Boutella, quienes posaron con unas playeras rojiblancas con su nombre. El próximo lunes llega Tom Cruise a la Ciudad de México, acompañado del director y parte del elenco para presentar la premier de La Momia.

Ya viste >>> Cancelan premier de La Momia en Londres

Tom Cruise
npq