El festival internacional de música electrónica Ultra Music, anunció que en 2018 llevará a cabo su segunda edición en el país.

Ciudad de México.- El festival internacional de música electrónica Ultra Music, anunció que en 2018 llevará a cabo su segunda edición en el país, luego del éxito que tuvo el mes pasado en el Foro Pegaso.

Dicho evento fue disfrutado por 165 mil asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de ver en acción a más de 70 Dj internacionales, entre ellos Martin Garrix, Armin van Buuren, Alesso, Set Troxler, Dash Berlín, Dub Fire, Richie Hawtin y Kshmr, en cuatro escenarios.

Por ello, este evento nuevamente llegará a México el sábado 13 y domingo 14 de octubre en el mismo recinto ubicado en las inmediaciones con Toluca, para lo cual, se anunció en un comunicado que los boletos ya están a la venta.

NO TE PIERDAS >>> Festival Ultra México donó un millón de pesos

Además de celebrar su 20 aniversario, el “Ultra Music Fest” buscará consolidarse como el mejor festival de música electrónica del planeta, entre las ciudades en las que se ha realizado se encuentran: Hong Kong, Miami, Ibiza, Ciudad del Cabo, Asunción, Mumbai, Río de Janeiro, San Juan, Lima, Santiago, Melbourne, Seúl, Tokio y Taipei city.

En una conferencia de prensa con los organizadores celebrada en agosto de 2017, los organizadores confirmaron que se tiene pactado que este encuentro de música electrónica se realice durante los próximos cinco años en México.  

Además, descartó que en un futuro la sede se mueva del centro del país, pues debido a la demanda prefieren que, al igual que este año, se realice en el Foro Pegaso pues éste "nos da la flexibilidad de manejar los diferentes escenarios y diferentes zonas a las necesidades del festival".

ENTÉRATE >>> Ultra México llega para quedarse

"El Ultra no es solamente un escenario con música. Ultra es un festival que trae a la gente una experiencia, y una experiencia es desde el momento que llegas hasta el momento en que te vas. O sea, es un lugar donde se junta la gente para compartir alegría, de momentos inolvidables y eso es lo que tenemos como reto para entregar en el Ultra México", aseguró un miembro del equipo de producción.

 

apc