De un árbol pendía el cuerpo de un joven en Peralvillo sobre Calzada de Guadalupe y Eje 2 Norte

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, tras el hallazgo de un hombre, de aproximadamente 25 años, colgado sobre la rama de un árbol ubicado sobre el camellón de calzada de Guadalupe, colonia Ex hipódromo Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 06:00 horas de hoy, elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportaron el hallazgo, tras recibir la denuncia, de que de un árbol estaba colgada una persona, al parecer en situación de calle.

LEE TAMBIÉN: Se suicida rea en Santa Martha Acatitla

Policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar para recoger indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro delegacional donde espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Se trata de un joven de aproximadamente de entre 20 y 25 años que fue hallado sin vida colgado de un árbol vestido con short, gorra y tenis en un parque ubicado en Eje 2 Norte Manuel González y Reforma. Aún se desconoce si se trató de un suicidio o un homicidio.

 emc