El precandidato del PAN y de la Coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, contestó mensajes de Facebook.

Ciudad de México.— El precandidato del PAN y de la Coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, contestó mensajes de Facebook.

“Escuchando nuevas ideas e intercambiando opiniones, ¡cambiaremos la historia!”, sostuvo el panista.

Te puede interesar Anaya pide apoyo a Mancera

Ricardo Anaya registró las diferentes propuestas que desde todos los rincones de México llegaron a su cuenta en esta red social; también respondió dudas y aclaró inquietudes de los usuarios.

Anaya destacó el papel que hoy en día juegan las redes sociales, al considerar que son claves para llegar a más personas de una forma más personal e inmediata, al tiempo que permiten tener una sociedad más informada.

De acuerdo con la red social Facebook, el ecosistema digital de México consta de 80 millones de personas activas todos los meses. De ellas, 77 millones de personas están activas a través de su teléfono móvil.

Te puede interesar ‘Somos la misma banda’, Anaya y Zepeda

Facebook es la principal red social en México, con 95 por ciento, seguida por WhatsApp, con 93 por ciento. Los usuarios pasan 38 por ciento de su tiempo conectados en internet en alguna red social y los teléfonos inteligentes son el principal dispositivo para acceder a ellas.

Es también una herramienta muy útil para que los ciudadanos puedan entrar en contacto con los servidores públicos, a fin de hacerles llegar sus comentarios, propuestas y sugerencias.


ebv