La Cervecería de Barrio ubicada sobre la Avenida Juárez en el Centro Histórico de la Ciudad de México fue asaltada

Ciudad de México.— En pleno zona centro de la ciudad de México, a escasos metros de las sedes de los tribunales de justicia, fue asaltada La Cervecería de Barrio por un par de sujetos.

Los delincuentes entraron armados a la sucursal de la popular cadena de restaurantes ubicada en avenida Juárez del Centro Histórico y se llevaron poco más de  250 mil pesos el pasado martes.

Por si no lo visteAsaltan a clientes del Chili´s Universidad

Según los reportes, los asaltantes aprovecharon que en la sucursal no había clientes e ingresaron hasta las oficinas del lugar donde amagaron al gerente y dos empleados, a quienes se les obligo a entregar el total de las ventas del día, además de abrir la caja fuerte.

El atraco duró poco más de cinco minutos, tras lo cual los asaltantes huyeron a pie hacia Eje Central. En el lugar no se activaron las alarmas ni se grabó el rostro de los delincuentes, pues los hechos se registraron dentro de las oficinas administrativas del establecimiento.

No olvides leer: Asaltan a automovilista en calles de Coyoacán

De momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) analiza las cámaras de seguridad para tratar de establecer una ruta de escape e identificar a los rostros de los responsables de este hecho.

AGP