Una balacera entre policías y presuntos vendedores de droga se suscitó esta tarde en una zona habitacional de la delegación Azcapotzalco

Ciudad de México.- Una balacera entre policías y presuntos vendedores de droga se suscitó esta tarde en la zona conocida como Palomares, de la unidad habitacional El Rosario, en la delegación Azcapotzalco; lo que generó temor y caos entre los vecinos.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando, menores del Jardín de Niños Tadeo de la Garza salían del plantel, cerca un tianguis, y se empezaron a escuchar las detonaciones y todos comenzaron a correr, según testigos.

Te puede interesar: Detienen a menor por balacera en Santa María la Ribera

Los pequeños permanecieron pecho tierra por varios minutos, pues el tiroteo tuvo una duración, extraoficialmente, de entre 10 y 15 minutos. Al parecer, el blanco de los policías era el edificio Lucio Blanco, donde supuestamente hay una narcotiendita.

Lee también: Identifican a decapitado de la Morelos

La situación generó caos en la zona, ya que también se encuentran dos primarias: la Francisco Villa y Amalia Hernández; así como una lechería.

Hasta el momento no se ha entregado el reporte oficial de que fue lo que originó la balacera, ni tampoco si hay personas detenidas o lesionadas.

refm