El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, envío a la Asamblea Legislativa la terna con las propuestas de candidatos para su

Ciudad de México.— El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, envío a la Asamblea Legislativa la terna con las propuestas de candidatos para sustituir al delegado en Venustiano Carranza.

Se trata de Mónica López Moncada, Gabriela Loya Minero, Omar Roberto Garibay Reyes.

Te puede interesar Destituye SCJN a delegado en Venustiano Carranza

De esta forma, Mancera Espinosa cumplió con la disposición de la Suprema Corte de entregar las propuestas para suplir al delegado depuesto de la delegación Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera.

Cabe recordar que la semana pasada, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) notificó a la delegación Venustiano Carranza de la separación de su cargo de Moreno Rivera, por desacato a incumplir un amparo que le ordenaba reinstalar a cuatro empleados.

Te puede interesar El grupo que domina desde hace 15 años la delegación Venustiano Carranza

Asimismo, el alto tribunal notificó al juzgado y a la Procuraduría General de la República (PGR) para la consignación directa de Moreno Rivera y de su antecesor, José Manuel Ballesteros.

ebv