Tres personas de la misma familia fueron sorprendidas en Ecatepec cuando descargaban un camión lleno de cajas que contenían productos de la marca Avon

Ecatepec.— Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres personas luego de ser sorprendidas cuando descargaban un camión lleno de cajas que contenían productos de la marca Avon.

La detención se realizó a temprana hora del jueves, cuando los oficiales, se encontraban realizando un operativo en las inmediaciones de la colonia 19 de septiembre.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando ingresaban las cajas de un camión al interior de un inmueble marcado con el número de lote 5 sobre la calle Felipe Ángeles, los detenidos no pudieron acreditar la legal procedencia de los artículos.

Lee también: Boletos gratis de avión, nueva estafa en redes

Al parecer las personas detenidas son miembros de la misma familia que viven en Ecatepec y no era la primera vez que de manera misteriosa descargaban cajas en su domicilio, según refirieron los oficiales que sin efectuar un solo disparo, lograron el aseguramiento. Sin embargo, vecinos del lugar, manifestaron que la esposa de uno de los presuntos delincuentes, huyó por la azotea, brincándose y huyendo por una casa cercana, cuyos dueños al parecer no estaban en casa o no se percataron de lo ocurrido.

Los detenidos, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Ecatepec para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Ya viste Diego Luna pide proteger los océanos

emc