El hombre acusado haber matado a 20 mujeres en Ecatepec, mostró alegría al describir los homicidios

México.— El hombre detenido junto con su esposa de nombre Juan Carlos “N”, por presuntamente haber matado al menos a 20 mujeres en el municipio de Ecatepec, mostró alegría al describir sus crímenes, afirmó el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez.

Más: Pareja asesinó y comió a 21 mujeres en Ecatepec

“Con toda naturalidad nos refiere 10 casos con señas particulares, precisas; nos da nombres de sus víctimas, nos dan ropas que tenían en esos momentos, describe la forma cómo llevó a cabo los homicidios y en algunos de estos casos sí hace referencia a abuso sexual previo del homicidio, lo dice con mucha facilidad" dijo Gómez en entrevista.

De acuerdo con el fiscal mexiquense, el feminicida tiene "trastornos de personalidad, pero el dictamen concluye que tiene capacidad para distinguir entre el bien y el mal".

El funcionario público calificó estos crímenes como hechos inauditos. Nunca nos habíamos enfrentado a un caso de esta naturaleza. Yo sí clasifico a esta persona como un feminicida serial, junto con su esposa, su pareja sentimental”, apuntó.

Te interesa: Exigen frenar feminicidios en Ecatepec

Gómez Sánchez afirmó que realizan las investigaciones para determinar la identidad de los restos que han hallado tras la detención de la pareja en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

JAHA