Luis Donaldo Colosio Riojas anunció su deseo de buscar un cargo en el servicio público a nivel legislativo

México.— Luis Donaldo Colosio Riojas anunció su deseo de buscar un cargo en el servicio público a nivel legislativo, dentro del partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

En conferencia de prensa en la sede del partido en Monterrey, el hijo del extinto candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, Agustín Basave Alanís, hijo del exlíder nacional del PRD,  y Samuel García Sepúlveda anunciaron “el nacimiento de un equipo” integrado por abogados, quienes contenderán por cargos legislativos.

Te puede interesar: No habrá venganza pero si justicia contra corruptos: Anaya

Sin haber militado en partido político, Colosio Riojas señaló que “estamos aquí como ciudadanos, pero con la firme intención de aportar nuestro trabajo, preparación y tiempo para llegar al servicio público”.

“Por esta razón, agradecemos a Movimiento Ciudadano la apertura que nos brinda para que este equipo que tienen frente a ustedes contienda por cargos legislativos”, sin precisar si esto será a nivel local o federal.

A su vez, Basave Alanís, pugnó por “jubilar a esa vieja clase política”, pues “Nuevo León necesita ciudadanos, no políticos, nuevas generaciones de gente limpia, capaz y comprometida”.

Checa también: Movimiento Naranja Regional, el tema más viral de Spotify

Por último, el diputado local y precandidato al Senado, Samuel García Sepúlveda, consideró que ya es necesario votar diferente, “dándole la espalda a los políticos de siempre y la confianza a las nuevas generaciones”.

“Nuevo León necesita una nueva generación de legisladores que cambien el status quo”, recalcó Colosio Riojas.

AGP