Un tiroteo en la ciudad estadunidense de Las Vegas, Nevada, dejó una persona muerta y otra herida, reportaron medios locales de comunicación

Las Vegas, EU.— Un tiroteo en la ciudad estadunidense de Las Vegas, Nevada, dejó una persona muerta y otra herida, reportaron medios locales de comunicación, mientras el autor permanece refugiado en un autobús en el corredor principal de la ciudad, que está cerrado por la policía.

El presunto autor de los disparos se encuentra refugiado dentro de un autobús fuera del hotel Cosmopolitan, en la sección sur del corredor principal de Las Vegas. El tiroteo inició poco antes de las 11:00 horas locales (18:00 GMT), de acuerdo con testigos.

El autobús fue visto estacionado fuera del hotel Cosmopolitan, donde horas antes un grupo de ladrones con máscaras de cerdo intentó forzar la entrada de una tienda de relojes Rolex.

Pese a que el sospechoso aparentemente se niega a salir del autobús, la policía de Las Vegas informó que no considera que la situación sea la de un “tirador activo” y descartó que hubiera otro agresor.

Las dos víctimas fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad del Sur de Nevada, donde una falleció, mientras que la otra fue reportada en condición estable. (Notimex)

JAHA