En redes sociales comenzó a circular un video del momento del asalto

Julio Hortiales

Julio Hortiales

 

Ciudad de México.— En redes sociales comenzó a circular un video del momento en el que un grupo de sujetos armados asaltan a comensales de un restaurante ubicado entre las calles 5 de Febrero y Ahorro Postal, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, delegación Benito Juárez.

Cámaras de seguridad capturaron el momento en el que llegan al lugar cuatros sujetos encapuchados y dos de ellos con armas de fuego apuntan a los clientes.

Los comensales que se encontraban en las mesas del exterior, son obligados a meterse al establecimiento, mientras que, los otros dos ladrones entran al lugar; uno amenaza a los clientes y otro se dirige al área de la caja registradora.

Al interior del restaurante, los cuatro delincuentes acorralan a sus víctimas y en menos de 20 segundos, los despojan de sus pertenencias.

Aparentemente uno de los delincuentes suelta un disparo al aire, y se da a la fuga junto con sus cómplices. Sin que hasta el momento las autoridades los hayan detenido. Es importante señalar que casos como este se han replicado de manera importante en colonias como la Condesa, Polanco, Roma y la Del Valle entre otras.

LEE Árbol mata a familia en Naucalpan

Por su parte, en Twitter, la Unidad de Contacto del Secretariado SSP-CdMx aseguró que en coordinación con el C5 “… alertamos a policía de la zona para reforzar la vigilancia en esta demarcación para inhibir estos actos”. Además la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recomendó a los afectados realizar la denuncia correspondiente.

emc