AMLO en Palacio Nacional (Cuartoscuro)

Para los chairos, cualquier persona que no cree ciegamente en Andrés Manuel es un fifí

Domingo Días

Domingo Días

TODAS LAS NOTAS

Ya llegamos al primer mes del gobierno de la Cuarta Transformación, y hay que reconocer que si ha transformado al país, lo ha transformado en 2 bandos y los ha puesto en contra: los Fifís vs los Chairos.

En este nuevo México transformado no cabe de otra o eres un fifí al servicio de la Mafia del poder, miembro del PRIAN, enemigo de tu patria, cubre corruptos y demás fifiadas o eres un chairo, pejezombie que no piensa e idolatra a AMLO.

Para los chairos, cualquier persona que no cree ciegamente en Andrés Manuel es un fifí, lo cual hace muy difícil poder agruparlos, ya que dentro de los que no creen ciegamente en él, hay de muy diversas opiniones, los que lo critican por incongruente, los que creen que esta haciendo mal las cosas, los que por no creer en él y están atentos y vigilando todo lo que hace hasta aquel que no cree en la política, sea cual sea su denominación.  Como verán hay una gran diferencia entre los fifis.

Parece ser que a los seguidores de Andrés Manuel no les gusta nada que ponga en duda la capacidad, transparencia, honestidad, buen juicio y un sinnúmero de superpoderes que tiene su amado AMLO. Ante cualquier falla de su viejito amado les responden a los fifís porque no se lo hacían a los del PRIAN, como si estos fuera miembros activos de estos partidos.

Simplemente si alguien dice que Andrés no ha cumplido con bajar la gasolina, automáticamente para los chairos tu eres un fifí de los partidos que la subieron de precio y ahora exigen bajarlo, para ellos no existe el ciudadano que se molestó porque estos primeros la subieron y ahora están molestos porque MORENA no la baja de precio y no pertenecen a ninguno de los 2 bandos.

Ante una noticia falsa de una casa de varios millones de dólares que se decía ser propiedad de AMLO posteaban con gran alegría, no es de él, pero si fuera se la merece, que bueno este hombre honesto lo merece, si tuviera el dinero yo se la regalaría, es inconcebible esta ceguera, justificándole todo, ya los quisiera ver si saliera por ahí una casa de verdad y cuentas de cheques y demás tropelías comunes a los políticos.

 A los chairos les molesta que acudan a casa de su amado presidente a protestar y no recuerdan cuantas veces el señor bloqueo calles, acudió a residencias y oficinas y causó caos vial en la CDMX y pretenden exigir que no se le moleste en su casa.

Para ellos cualquier periodista que critique a AMLO es un chayotero vendido, hasta encuestas hay ya de a quien quieren que desaparezcan primero, siendo los mas votados Loret, López Dóriga y Ciro Gómez Leyva.

Los invito a que entren en Facebook a la página “Seguidores de AMLO y MORENA” y ahí podrán darse cuenta fácilmente de lo que es la intolerancia, rencor y odio, no aceptan la menor critica a su super líder, su cabecita blanca y de algodón, el mejor presidente de México, a la menor provocación mandan despertar al “tigre” para según ellos solucionar los problemas.

Lo bueno es que el “tigre” no les hace mucho caso sino ya habrían matado a varios incluidas sus familias y sobre todo sus señoras madres, ya que parece ser que las mamas son las culpables de que sus hijos no quieran al  señor López.

Mientras tanto los fifís se conforman con burlarse de don Andrés y hacer mofa de todo y hasta le inventan una que otra mentira, parece ser que a ellos con jugar con el ganso satisface sus necesidades, no quieren matar a nadie solamente quieren que los chairos se arrepientan de votar por Andrés.

No pretendo defender a ninguno de los bandos ya que todo mundo es valioso, pero lo que si es muy preocupante es el gran odio del sector chairo, que ya han llegado a golpear y maltratar el vehículo de un simple trabajador de la corte al confundirlo con un magistrado, es imperdonable esta actitud ante la cual la policía de la CDMX no hizo nada.

Le pido al chairo que haga caso de su líder y habiten una República amorosa y aprendan a vivir en una diversidad política y dejen la violencia de lado, el insultar a todo aquel que no piensa como ustedes no lo va ha hacer cambiar de opinión, para eso son necesarios argumentos sólidos y contundentes.

No todos los que no piensan como ustedes son fifís, hay muchísima gente dolida con el sistema y los políticos y que no creen en Andrés Manuel, ellos no son del PRIAN ni de la Mafia del Poder, son mexicanos que quieren a su país al igual que ustedes.

RECOMENDAOS El morenovallismo, el fin de un espejismo

Y por cierto don Andrés si no ayuda no estorbe, donde esta su República amorosa llamando ahora a los fifís: neofascistas,  ya ni la amuela,  mejor dedíquese a atender el caso que le ocupa del helicopterazo y deje la cosas claras, cosa que veo difícil por errores ya incorregibles, tan difícil es leer el manifiesto de vuelo y dar a conocer en menos de 10 minutos quienes eran los ocupantes de la aeronave, se permitió cremar a los cuerpos sin realizar,  o al menos no han dicho si se realizaron o no, pruebas de ADN de los cadáveres, alimentando con esto la hipótesis de que los Moreno Valle estarán por ahí junto a Elvis Presley, Pedro Infante y Juan Gabriel disfrutando la fortuna que dicen se llevaron.

Mientras sigamos haciendo las investigaciones con esta gran falta de profesionalismo dudo que alguien les llegue a creer algo.

Esperemos el 2019 nos depare un mejor futuro, donde los mexicanos sin importar ideología podamos discutir nuestras diferencias sin insultarnos y convivir con armonía a pesar de nuestras diferencias políticas.

Domingo Días
@domingodias7

[La opinión emitida en este artículo es responsabilidad del autor y no necesariamente refleja la postura de Siete24.mx]