El técnico de Lobos BUAP, Daniel Alcántar, se dijo dolido porque su equipo terminó por irse al circuito de ascenso del futbol mexicano

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de Lobos BUAP, Daniel Alcántar, se dijo dolido porque su equipo terminó por irse al circuito de ascenso del futbol mexicano, tras caer 4-0 ante Rayados, pero dejó en claro que él, como estratega, se levantará de este tropiezo. 

Entérate: Monterrey le da la puntilla a Lobos BUAP

“Duele bastante, estamos sufriendo en el vestidor, pero son hombres que se mataron todo el torneo, entregaron todo, es una experiencia; seguiré luchando, hoy me tocó caer, pero me voy a levantar, siempre con la frente en alto".

“Fue un partido difícil, los jugadores se entregaron, dieron todo en la cancha, están desechos, fueron hombres de honor, fueron gladiadores, teníamos el penal a favor (que falló Julián Quiñones), así es esto del futbol”, admitió.

Alcántar consideró que el penal fallado por Quiñones, que les pudo representar el empate en ese momento en el partido, terminó por golpear anímicamente al plantel.

El timonel dejó en claro que el equipo ahora buscará terminar dignamente su participación en la Primera División del balompié nacional y después se analizará el futuro del equipo.

Por si se te pasó: Avilés Hurtado, fuera del choque ante Lobos BUAP

“Tendremos que terminar el torneo dignamente en un partido contra Puebla y se platicará después de Puebla, los jugadores están comprometidos y terminaremos el torneo de la mejor manera”, finalizó.

JAD