El extécnico de las Águilas del América, Ricardo Antonio la Volpe, se mostró asombrado por la respuesta que tuvieron los ciudadanos en México, después del s

Ciudad de México.- El extécnico de las Águilas del América, Ricardo Antonio la Volpe, se mostró asombrado por la respuesta que tuvieron los ciudadanos en México, después del sismo que se registró el pasado 19 de septiembre en el centro del país.

En su cuenta de twitter, La Volpe calificó de positiva la respuesta de las personas que dejaron todas sus actividades con la intención de ayudar a los damnificados y a la remoción de escombros.

"La gente es fan de los futbolistas, pero desde hace una semana los futbolistas nos hemos convertido en fan de la gente. Han sido un ejemplo", posteó.

"Debemos seguir unidos, apoyándonos entre todos. Este partido lo jugamos juntos", agregó.

En tanto, el mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Keisuke Honda, informó que dio un apoyo económico para que mantenga el respaldo a los damnificados por el terremoto.

"He donado 500 mil pesos a la Cruz Roja mexicana. Sé que el dolor es irreparable, pero desde mi lugar quería ayudar de alguna manera. @Tuzos", sentenció.

 

JAD