Ayer ocurrió algo que casi nunca vemos en nuestro balompié, el Toluca perdió por expulsión a tres jugadores, entre ellos el portero Alfredo Talavera.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La noche de ayer ocurrió algo que casi nunca vemos en nuestro balompié, el Toluca perdió por expulsión a tres jugadores, entre ellos el portero Alfredo Talavera.

Tras la situación, el portero de los 'Diablos Rojos' llamó "loco" al árbitro Miguel Ángel Flores, quien le mostró la tarjeta roja a Jesús Méndez, Enrique Triverio y al propio guardameta en menos de dos minutos.

Debes de ver: Jugador de América pierde la cabeza

"El arbitraje va de mal en peor, este señor (Miguel Ángel Flores) está loco sin duda, Triverio estaba cerca en ese momento cuando le dije '¿viste profe?' y me expulsó y le sacó la roja a Triverio también por lo mismo. Este árbitro te retaba le decíamos que ya no iba a volver a pitar y nos retaba y decía que veremos que sí", declaró antes los medios tras el cotejo contra Monarcas Morelia, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX donde cayeron en la serie de penales 0-3 en el Estadio Nemesio Díez Riega.

A pesar de la derrota, a 'Tala' le molestó demasiado la actitud del nazareno, ya que se estuvo burlando de los elementos choriceros.

Te puede interesar: Dramático pase de Cruz Azul y Morelia

"Ya es de risa, te dicen cualquier cosa, te retan y eso a un jugador le lastima, le duele porque se están burlando enfrente de ti y no le puedes decir nada porque te expulsa o te marca todo en contra. Me retó en la expulsión, cuando todos le estábamos preguntando por qué me había expulsado", agregó el meta de la Selección Mexicana.

Los purépechas lograron llevar el juego a la tanda de penales, luego de empatar el marcador a dos goles; el cancerbero Sebastián Sosa fue clave al detener todos los tiros de los toluqueños, quienes tuvieron como portero al jugador Carlos Esquivel ante al falta de cambios.

  [Foto: Mexsport]   OASR