Con miras al encuentro del próximo domingo en Ciudad Universitaria, la escuadra del América recibió buenas noticias en su campamento.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Con miras al encuentro del próximo domingo en Ciudad Universitaria, la escuadra del América recibió buenas noticias en su campamento.

Y es que ante la escasez de zagueros, el lateral derecho Paul Aguilar ha recibido el alta médica y podría tener minutos este fin de semana contra los Pumas de la UNAM.

Debes de ver: Preparan defensa de Pablo Aguilar

Recordar que el internacional por la Selección Mexicana sufrió una ruptura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en septiembre durante un cotejo de la pasada Copa Corona MX contra los Tiburones Rojos del Veracruz, situación que lo marginó por los pasados seis meses, incluso no estuvo en el Mundial de Clubes con los azulcremas.

El recuperar a Paul es un gran alivio para el conjunto que comanda Ricardo Antonio La Volpe, pues ante la suspensión de 1 año de Pablo Aguilar y la lesión que aqueja a Paolo Goltz, el 'Bigotón' improvisará una defensa central con Osmar Mares, José Daniel Guerrero y Bruno Valdez.

Te puede interesar: Árbitros no soportan a Peláez

Las 'Águilas' visitan a los felinos en el Estadio Olímpico Universitario, en una edición más del llamado "Clásico del Pedregal", correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.   [Foto: Mexsport]   OASR