Ben Roethlisberger lideró la ofensiva de los Steelers de Pittsburgh que se impusieron 6-34 a los Texans de Houston y evitaron la primera ronda de los playof

Houston, EU.- Ben Roethlisberger lideró la ofensiva ganadora de los Steelers de Pittsburgh que se impusieron a domicilio por 6-34 a los Texans de Houston y evitaron la primera ronda de los playoffs.

Debes de ver: Minnesota blanquea a Green Bay

Roethlisberger completó 20 de 29 pases para 226 yardas con dos envíos de anotación, no permitió ninguna interceptación, ni tampoco fue derribado, lo que le dejó con 115,0 el índice de pasador.

El veterano mariscal de campo hizo pases a seis jugadores diferentes y los Steelers dejó su marca en 12-3, a pesar que jugaron sin el receptor abierto Antonio Brown, líder en la ofensiva aérea que fue baja con una lesión muscular.

Los Steelers tenían ya ventaja de 20-0 al descanso del partido después de aprovecharse de dos perdidas de balón que sufrieron los Texans en el partido que se disputó en el NRG Stadium.

El corredor estelar Le'Veon Bell aportó una anotación con acarreo de 10 yardas en la recta final del tercer periodo y el receptor abierto, el novato JuJu Smith-Schuster puso el parcial de 34-6 con touchdown de 18 yardas en el cuarto periodo.

Bell concluyó el partido con 14 acarreos y 69 yardas, mientras que Smith-Schuster tuvo seis recepciones y ganancia de 75 yardas, que también ayudaron a la victoria de los Steelers.

El mariscal de campo T.J. Yates completó 7 de 16 pases para 83 yardas y un envío de anotación como líder de la ofensiva de los Texans, que perdieron el quinto partido consecutivo y el octavo en los últimos nueve disputados.

Yates hizo su segunda salida como titular de los Texans desde que Tom Savage sufrió una conmoción cerebral y no pudo cambiar la historia perdedora del equipo.

Además tuvo que abandonar el partido por un breve periodo de tiempos para que se sometiese el control de la evaluación de una posible conmoción cerebral.

Por si se te pasó: Baltimore mantiene esperanza de playoffs

Su puesto fue ocupado por el reserva Taylor Heinicke, que sufrió una conmoción cerebral en la única posesión completa que tuvo de balón y en la que pudo comprobar la presión y la dureza de la defensa de los Steelers.

Roethleisberger fue reemplazado por el mariscal de campo reserva Landry Jones cuando faltaban seis minutos para el final del partido estaba ya todo decidido.