El brasileño Douglas Costa podría ser baja por los duelos de su equipo, el Bayern Múnich, contra el Real Madrid. en los cuartos de final de la Champions.

Siete24.mx

Siete24.mx

Alemania.- El brasileño Douglas Costa podría ser baja por los duelos de su equipo, el Bayern Múnich, contra el Real Madrid. en los cuartos de final de la Champions League, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Costa, tras lesionarse en el entrenamiento del último viernes, renunció a viajar con su selección por, según la versión oficial, "leves problemas de rodilla". Pero, según el canal alemán Sport 1, la situación parece ser más grave y el jugador incluso podría tener que pasar por el quirófano.

Según el mismo medio, la lesión podría tratarse sin operación, lo que acortaría la fase de recuperación. De momento se está intentando esa alternativa.

Te puede interesar: Manchester City quiere a ‘joya’ del Múnich

En caso de tener que ser operado, en cambio, la temporada podría haberse acabado para Costa, quien ha sido una pieza importante del club bávaro a pesar de no ser titular.

Costa es normalmente suplente en el Bayern ya que las dos posiciones ofensivas en los extremos suelen ocuparlas Arjen Robben, en la derecha, y Franck Ribery, en la izquierda, cuando los dos están en forma.

Te puede interesar: Munich se clasifica humillando nuevamente al Arsenal

No obstante, el entrenador Carlo Ancelotti suele darle minutos para descansar ante todo a Ribery. En Bundesliga suma 12 partidos iniciados, con cuatro goles y tres asistencias en este temporada.

La lesión de Costa se produce justo en momentos en que el Bayern tenía a todos los jugadores por fuera de la enfermería. (EFE)

Foto Mexsport