Belinda se puso en el ojo del huracán después de un polémico tuit en el que habría mandado una indirecta en contra de Javier 'Chicharito' Hernández

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- La cantante Belinda se puso en el ojo del huracán después de un polémico tuit en el que habría mandado una indirecta en contra del jugador del Bayer Leverkusen,  Javier 'Chicharito' Hernández, y habría alcanzado a su ex novio Giovani dos Santos, quien actualmente militan con Los Ángeles Galaxy. Belinda, en su cuenta de twitter, señaló: "El dinero se puede igualar. La educación y los principios jamás! @lucia_villalon ❤️️", mensaje que fue direccionado al ex de 'Chicharito' la periodista Lucía Villalón. Aunque no mencionó en ningún momento a los dos futbolistas, todo parece indicar que el mensaje fue para 'Chicharito' quien recientemente terminó con Villalón, y se le vio con Camila Sodi, con quien supuestamente pasó una romántica velada en París. De hecho, se llegó a especular que Camila estaría embarazada del jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, pero al final no se confirmó la noticia.

Te puede interesar: Javier 'Chicharito' Hernández canta unas dolidas

Belinda terminó su relación con Giovani dos Santos porque, se especula, le habría sido infiel, de hecho, se llegó a manejar que dicha infidelidad había sido con la actriz Eiza González. Belinda terminó dolida por dicha relación y al parecer no lo olvida, por ello, habría tuiteado dicho mensaje en alusión no sólo a 'Chicharito' también para recordar el 'trago amargo' que tuvo con el actual jugador del Galaxy de Los Ángeles.

Entérate: Nowitzki es fan de ‘Chicharito’

Hasta el momento, Villalón no comentó nada al respecto, tampoco 'Chicharito' ni 'Gio'. J A D Foto: Belinda