El mariscal de campo Tom Brady lanzó su pase 500 de anotación, para guiar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a un triunfo por 38-24 ante Potros de Indianáp

Foxborough, EUA.- El mariscal de campo Tom Brady lanzó su pase 500 de anotación, para guiar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a un triunfo por 38-24 ante Potros de Indianápolis, en el inicio de la semana 5 de la temporada 2018 de la NFL. 

Brady tuvo esta noche tres envíos de touchdown, de una yarda a Cordarrelle Patterson, en el primer cuarto, de seis yardas a James White en el segundo período y de 34 yardas a Josh Gordon, en el tercer cuarto, su número 500 en su carrera en la NFL.

Con esta marca, Tom Brady se unió a Brett Favre (508) y Peyton Manning (538), en los únicos en sumar 500 pases de anotación en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El legendario quarterback de Nueva Inglaterra finalizó con 341 yardas, tres pases de anotación y dos intercepciones, mientras Andrew Luck, de los Potros sumó tres envíos a las diagonales, con 365 yardas y dos pases interceptados.

JAD