Salcedo envuelto en la polémica. Foto: Twitter

El jugador de la selección mexicana, Carlos Salcedo, agredió verbalmente a aquellas personas que lo critican por cuestiones extrafutbolísticas en un video


Ciudad de México.- El jugador de la selección mexicana, Carlos Salcedo, agredió verbalmente a aquellas personas que lo critican por cuestiones extrafutbolísticas en un video que se volvió viral y que le generó comentarios adversos.

Salcedo quiere jugar con Chivas


En el mismo, el también futbolista de Tigres se observa cómo sostiene una cerveza en la mano y grita "me pelan la ver..." y se corta la imagen.


Salcedo no da a conocer un nombre o una persona en específico, aunque han sido varios los contratiempos extracancha que ha tenido el futbolista que ha estado en el ojo del huracán.


En la escena también aparece Erick Gutiérrez, quien se mete en la toma y todo apunta a que la situación ocurrió después de que la Selección Mexicana se coronara en la Copa Oro el pasado domingo; el video apenas salió a la luz hace un par de días.

Arremete Salcedo en contra de Álvarez

Hace unos meses el futbolista también se vio involucrado en un escándalo, aunque en aquel entonces fue de índole personal; ocurrió en un tribunal en Guadalajara cuando discutió acaloradamente con su hermana mientras abandonaba el lugar en muletas, lo que derivó en una ruptura familiar que posteriormente el futbolista detalló en sus redes sociales.

JAD