Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca consiguieron tres valiosos puntos, después de imponerse 3-2 a los Xolos de Tijuana, escuadra que apareció en el inicio de la jornada nueve en el liderato de la tabla general. Un triunfo que también fue doloroso para los hidalguenses tras una fuerte entrada que recibió Hirving Lozano, quien tuvo que ir al hospital, y en las redes sociales empezó a circular la imagen de la abierta que sufrió el 'Chucky' y que lo alejará de las canchas varios días. Tijuana abrió el marcador al minuto 41, después de que Damián Pérez remató de cabeza tras una gran asistencia de Joe Corona, imposible para el arquero Óscar Pérez.

Te puede interesar: Xolos asume el liderato general

En el complemento, llegó el despertar de los visitantes.  Franco Jara mandó un disparo cruzado, Roberto Alvarado cerró la pinza para colocar el 1-1 Franco Jara logró el segundo de Pachuca tras un remate con la derecha que dejó sin posibilidades al cancerbero del equipo local.

Te puede interesar: Le pegan a Chivas en partidos de locos

Los Tuzos clavaron el tercero luego de que Urretavizcaya disparó con la izquierda muy cerca del arquero pero a este se le escapó la esférica. Y el 3-2 definitivo fue de Milton Caraglio con un balazo de izquierda que no pudo detener el 'Conejo'. Te dejamos el video de las anotaciones del encuentro.