El mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, tiró para 434 yardas y tres touchdowns, en la victoria de Los Angeles por 28-6 ante los Vaqueros de Dal

Arlington, EU.- El mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, tiró para 434 yardas y tres touchdowns, en la victoria de Los Angeles por 28-6 ante los Vaqueros de Dallas, este jueves en el AT&T Stadium

Por si se te pasó: Vikings agradece los regalos de Lions

Para Rivers, fue su primer juego del Día de Acción de Gracias, en 14 temporadas de carrera en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Desmond King devolvió una intercepción 90 yardas para el touchdown del triunfo de los Chargers (5-6), que se acercaron a juego y medio de los líderes de la División AFC Oeste, Kansas City, luego de iniciar la campaña en 0-4, mientras los Jefes ganaban sus primeros cinco.

Los campeones defensores de la NFC Este, Cowboys (5-6), perdieron su tercer partido consecutivo por al menos 20 puntos, todos sin el corredor estelar Ezekiel Elliott, en un tropiezo que lastima seriamente sus esperanzas de playoffs.

Dallas, que jugó en su partido número 50 de Día de Acción de Gracias, finalmente acabó con una sequía de touchdown de 10 periodos, una nueva marca para el equipo, cuando Rod Smith anotó en acarreo de dos yardas al inicio del cuarto episodio.

Debes de ver: Belichick, en medio de la polémica

Keenan Allen impuso marca personal con 172 yardas en 11 atrapadas con un touchdown, dándole 23 recepciones para 331 yardas y tres anotaciones en los últimos dos juegos.