Chelsea y Arsenal empataron sin anotaciones en Stamford Bridge, en el duelo correspondiente al partido de ida de las semifinales de la English Carabao Cup.

Londres, Inglaterra.— En un partido con pocas emociones y ocasiones claras de gol, Chelsea y Arsenal empataron sin anotaciones en Stamford Bridge, en el duelo correspondiente al partido de ida de las semifinales de la English Carabao Cup de futbol. 

Debes de ver: Chelsea renueva a Christensen

Al comienzo del encuentro, Chelsea se adueñó de la posesión del esférico e intentó generar ocasiones mediante centros al corazón del área por las bandas, con Victor Moses y Marcos Alonso, todos fueron cortados por la defensa rival.

A los 38 minutos llegó la oportunidad más clara para Arsenal en el encuentro, cuando el nigeriano Alex Iwobi recibió el esférico en las afueras del área y sacó un disparo potente que el arquero Thibaut Courtois rechazó de forma correcta, para evitar la caída de su marco.

La primera mitad culminó sin más emociones, pero al inicio de la parte complementaria, los locales salieron a buscar la anotación que los pusiera por delante en el marcador, pues apenas al minuto de haber arrancado el segundo tiempo, el danés Andreas Christensen remató con la cabeza un centro dentro del área chica, pero su intento se fue por arriba del arco defendido por David Ospina.

Posteriormente, al 55, el delantero español Álvaro Morata estuvo cerca de poner a su equipo en ventaja con un disparo de derecha desde la parte frontal del área, sin embargo, el colombiano Ospina se lanzó para quedarse con el balón y mantener el empate en el partido.

Por si se te pasó: Chelsea se estrella contra el Norwich

Luego de esta igualada, los 'Gunners' recibirán a los 'Blues' el próximo 24 de enero en el Emirates Stadium, para definir la eliminatoria y conocer al finalista de la English Carabao Cup, que se enfrentará con el ganador de la llave entre Manchester City y Bristol City.