El delantero Javier 'Chicharito' Hernández aceptó que por su cabeza ha atravesado y todavía lo hace la idea de rechazar un llamado para defender los colores

Ciudad de México.- El delantero Javier 'Chicharito' Hernández aceptó que por su cabeza ha atravesado y todavía lo hace la idea de rechazar un llamado para defender los colores de la Selección Nacional de México. 

Entérate: Críticas se le resbalan a 'Chicharito'

Indicó que esa es una idea que ha tenido no solo de manera reciente, sino que siempre ha existido desde que empezó a ser considerado hace nueve años.

“En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir, claro que sí. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar. Pero sí lo pensé al principio, a la mitad y ahorita”, indicó en declaraciones a una cadena televisiva.

“Chicharito” Hernández es el máximo goleador del conjunto mexicano con 50, su última anotación fue en la primera Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Corea del Sur.

Por si se te pasó: Despierta 'Chicharito'

El exjugador de equipos como Guadalajara, Manchester United y Real Madrid entre otros, ha disputado las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

JAD