La popularidad de las Chivas de Guadalajara traspasó el otro lado del 'charco', específicamente en Rusia, lugar donde se desarrolla la Copa Confederaciones.

Ciudad de México.— La popularidad del equipo más grande de México, las Chivas del Guadalajara, traspasó el otro lado del 'charco', específicamente en Rusia, lugar donde se desarrolla la Copa Confederaciones.

Te puede interesar: En Guadalajara piensan en vender jugadores, no comprar

Y es que un aficionado que se encuentra en Kazán presumió en las redes sociales un tradicional objeto que cuenta con tintes del Rebaño Sagrado y hasta futbolistas del propio club le encargaron una de recuerdo.

Un usuario a través de su cuenta de Twitter subió un video en el que se aprecia una matrioshka uniformada con los colores rojiblancos; de mayor a menor fue destapando la figura en donde aparecen nombres de jugadores como Isaac Brizuela, Carlos Fierro y Michael Pérez, al grado que éste último le pidió una.

<script>

Péres le responde al fan rojiblanco. [Foto: Especial]
Péres le responde al fan rojiblanco. [Foto: Especial]

Por si te lo perdiste: Rechazan que Tigres tenga revancha ante el Rebaño

Señalar que el conjunto que comanda el argentino Matías Almeyda se encuentra ya preparando su pretemporada con miras al inicio del Torneo Apertura 2017.

<script>