Faitelson y de Anda a punto de los golpes. Foto: Twitter

La derrota que sufrió la selección mexicana desató la polémica en el Futbol Picante de ESPN ya que dos comentaristas se ofendieron

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- La derrota que sufrió la selección mexicana ante Argentina desató la polémica en el programa Futbol Picante de ESPN no solo por el doloroso revés, también porque dos comentaristas se ofendieron y la producción tuvo que intervenir para que la situación no llegara a mayores.

Debido a que constantemente lo estaba hostigando con sus pregundas, David Faitelson le echó en cara a Francisco Gabriel de Anda, el pasado de su hermano Juan Carlos, quién en acudió a un programa de Fox Sports, donde trabajaba como comentarista, en estadio inconveniente.

"Vienes como tu hermano", le dijo David Faitelson.

A lo que Francisco Gabriel contestó: "El que tomas chochos eres tú".

En cuando se empezaron a calentar más, la producción decidió que se fueran a corte para intentar calmar las cosas.

En redes sociales, Juan Carlos Gabriel siguió el pleito, llamándole "cerdo" a Faitelson, y además criticando su naturaleza judía..."David tiene un grave problema de identidad, su madre no es judía, por eso no sabe qué hacer".

Directivo de Chivas reta a comentarista de ESPN

Confesó que sí salió de Fox Sports, "porque llegué tomado a un programa, pero fue porque trabajaba en muchas producciones. Y de ESPN no me corrieron, yo me fui y tengo pruebas".

Además, criticó la.manera de manejarse del ex comentarista de TV Azteca. "David es un veleta, que cuando no estás habla mal de ti, y cuando te tiene de frente se echa para atrás. Así pasó con mi hermano. Es un cerdo".

JAD