La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, arremetió en contra de la terna arbitral que estuvo en el choque que disputó Chivas ante Cruz Azul.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, arremetió en contra de la terna arbitral que estuvo en el choque que disputó Chivas ante Cruz Azul el pasado fin de semana en el estadio Azul. Sánchez comentó que la 'brujería' no influyó en nada durante el revés del Rebaño ante los cementeros, pero si los silbantes porque no marcaron un penal a favor de Chivas y tampoco era expulsión.

Te puede interesar: Presume pronunciado escote

"Nada de brujería!. Hay que darle mérito al Cruz Azul que jugó muy bien.... ah! y al arbitraje también", expresó en su cuenta de twitter Durante dicho partido, el central Adonai Escobedo no marcó una falta dentro del área que pudo ser un penal a favor de los rojiblancos, además expulsó a Miguel Ponce al considerar que era el último hombre al momento en que Benítez encaró el marco del Rebaño, sin embargo, no era jugada manifiesta de gol, La periodista de Fox Sports es fiel admiradora a las Chivas Rayadas del Guadalajara y, siempre que puede, alaba el trabajo de los dirigidos por Matías Almeyda, como lo hizo recientemente cuando ganó la Copa MX.

No te lo pierdas: Conductora impacta las redes

De hecho, ha apostado en varias ocasiones, una vez perdió con Daniel Alberto Brailovsky, y la más reciente la ganó con su amiga Verónica Rodríguez, tras una victoria del Rebaño ante los Pumas de la Universidad. JAD Foto: Twitter   Jimena es fiel admiradora a las Chivas Rayadas del Guadalajara y, siempre que puede, alaba el trabajo de los dirigidos por Matías Almeyda, como lo hizo recientemente cuando ganó la Copa MX. De hecho, ha apostado en varias ocasiones, una vez perdió con Daniel Alberto Brailovsky, y la más reciente la ganó con su amiga Verónica Rodríguez, tras una victoria del Rebaño ante los Pumas de la Universidad.