Un futbolista mexicano que surgiera de la cantera de Atlas consiguió mojar pro primera vez en Europa, específicamente en la Liga de Chipre. 

Ciudad de México.— Un futbolista mexicano que surgiera de la cantera de Atlas consiguió mojar pro primera vez en Europa, específicamente en la Liga de Chipre

Por si se te pasó: Triunfo de APOEL sin Gudiño

Se trata de nada más ni nada menos que de Edgar Iván Pacheco, quien se estrenó en dicho balompié con su club, el Ermis Aradippou FC.

Era el minuto 57 de tiempo corrido cuando el ex de los 'Zorros' cobró de manera magistral un tiro libre para vencer al portero del Veselovsky, Nea Salamina.

Pacheco Rodríguez, de 27 años, lleva jugando desde hace algunos años fuera de territorio mexicano, probando suerte en exóticas ligas como la de Bahréin, Hong Kong y Corea del Sur; su último club en México fueron los Bravos de Juárez de la Liga de Ascenso MX.

Te puede interesar: Gudiño debuta en liga con el APOEL

Cabe señalar que el cuadro del mediocampista azteca no ha tenido una digna campaña este 2017, pues marchan en el décimo peldaño del campeonato con 10 unidades de 30 que se han disputado al momento.