Corren a Chiquimarco. Foto: Twitter

A tan solo tres días de haber sido contratado, el exárbitro y técnico Marco Antonio Rodríguez quedó fuera del Salamanca que juega en la segunda B de España.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos


Ciudad de México.- A tan solo tres días de haber sido contratado, el exárbitro y técnico Marco Antonio Rodríguez quedó fuera del Salamanca que juega en la segunda B de España.

En un escueto comunicado, el club se limitó a agradecer el esfuerzo que hizo el famoso "Chiquimarco" en la institución.

"El club agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal", publicó.

Aunque no dieron a conocer los motivos, trascendió que el problema fue que le exigían a Marco Rodríguez fungir como "prestanombres" ya que el técnico sería José Luis Trejo, mientras que "Chiquimarco" se limitaría a aceptar órdenes.

Marco aclaró la situación en su cuenta de twitter “¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea,te utilicen”, publicó.

JAD