Cruz Azul cambia de horario. Foto: Twitter

La directiva de La Máquina de Cruz Azul, de manera conjunta con los jugadores, decidieron modificar el horario de los partidos de local de cara al torneo de Apertura 2019

Ciudad de México.- La directiva de La Máquina de Cruz Azul, de manera conjunta con los jugadores, decidieron modificar el horario de los partidos de local de cara al torneo de Apertura 2019 del balompié mexicano.

Rechaza Cruz Azul a Djaniny Tavares

"Nosotros pedimos el cambio de horario a petición de los jugadores. Para nosotros el rendimiento de las 7 de la tarde es mucho mejor, ellos se sienten mejor y más cómodos, muchas veces por el tema del sol y además de que jugar a las 5 muchas veces después de la comida, le causa más ganas de siesta y no de futbol al jugador”, dijo el técnico Pedro Caixinha.

El año futbolístico pasado, el cuadro celeste jugó en el Estadio Azteca a las cinco de la tarde, pero ahora encarará los compromisos dos horas más tarde.

Por otra parte Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se reunió con la directiva, cuerpo técnico y jugadores de Cruz Azul para explicar las nuevas reglas de la FIFA.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del club en La Noria y asistió el director deportivo Ricardo Peláez, el técnico portugués Pedro Caixinha, así como todo su cuerpo técnico e integrantes del plantel.

JAD