La directiva de Cruz Azul inició la búsqueda de un técnico que sustituya a Caixinha, ya que los mandos celestes no están de acuerdo con actitudes.

Ciudad de México.- La directiva de La Máquina de Cruz Azul inició la búsqueda de un técnico que sustituya a Pedro Caixinha, ya que los mandos celestes no están de acuerdo con algunas actitudes del técnico portugués.

No carbura la Máquina de Cruz Azul

Además, los resultados no están acompañando a Caixinha en el actual certamen, lo que es el factor principal de que exista molestia en el seno cementero.

"(Guillermo) 'Billy' Álvarez ya (presidente del equipo) dio la orden de que comiencen a buscar DT, pues hay algunos detalles de Caixinha que no son del agrado del mandamás celeste", informó el diario Récord.

 

Una de las actitudes que no agradó a la directiva fue la agresión que lanzó en una conferencia de prensa a un reportero y otras situaciones que no son del agrado de Álvarez Cuevas.

Por lo pronto, La Máquina se prepara para enfrentar este miércoles en la Copa MX a León y el fin de semana, dentro de la jornada seis a los Diablos del Toluca.

JAD