Yoshimar se quedará con La Máquina. Foto: Twitter

A pesar de que lleguen ofertas por el futbolista Yoshimar Yotún, la directiva de Cruz Azul impedirá la salida del futbolista

Ciudad de México.- A pesar de que lleguen ofertas por el futbolista Yoshimar Yotún, la directiva de Cruz Azul impedirá la salida del futbolista porque está contemplado para que dispute el torneo con el equipo.

Piden millonada a Cruz Azul por refuerzo

“Aunque la reciba (una oferta) no sale. No hay manera porque él está muy contento con nosotros, tiene contrato y es un gran jugador y ese es el compromiso que tenemos”, confirmó Ricardo Peláez, presidente del equipo, para la cadena W Radio.

Peláez también señaló que ninguno de sus jugadores que todavía están concentrados con sus selecciones gozará de vacaciones, recordando que ya tuvieron días de descanso después de haber quedado eliminados en la Liga.

“Primero es decir que nos faltan 9 jugadores, tenemos seleccionados nacionales en Sudamerica, Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Yotún, Cabecita Rodríguez y todos ellos se estarán incorporando al equipo probablemente el próximo martes o miércoles, mismo caso que el de Orbelín y Alvarado, quienes también nos alcanzarán en Los Ángles donde tendremos un par de partidos antes de la Supercopa”, aclaró.

“Ya tuvieron vacaciones, a raíz de que terminamos nuestra participación en el torneo de Liga, tuvieron un momento, y después se incorporaron a sus selecciones en diferentes tiempos, ya habrá oportunidad en el transcurso del certamen de poder dosificar las cargas de trabajo, los que descansaron los 20 días que se les dieron y los que no pues ir dosificando a su rendimiento físico”, sentenció.

JAD