Para los próximos duelos amistosos de la Selección Mexicana, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio sorprendió con dos debutantes en el Tri

México.– Para los próximos duelos amistosos de la Selección Mexicana, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio sorprendió con dos debutantes en el ‘Tricolor’.

Este viernes, el estratega reveló la lista de los jugadores que asistirán a la mini-gira europea que tendrá el combinado nacional. Aunque serán duelos de preparación, la calidad de los rivales, Polonia y Bélgica, le darán una gran oportunidad para medir el verdadero nivel de su equipo.

Entérate: Bélgica va con su 'arsenal' ante el Tri

El primer duelo de ellos será el próximo 10 de noviembre, cuando en el Estadio Rey Balduino enfrenten a Bélgica. Cabe mencionar que, este rival está ubicado dentro del Top 5 del ranking de la FIFA y será cabeza de grupo para el Mundial de Rusia 2018.

Mientras que, el 13 de noviembre chocará ante Polonia, en la ciudad de Gdansk. De la misma forma, los polacos estarán dentro del Bombo 1 para el sorteo mundialista. La presencia de figuras de la talla como Robert Lewandowski realzan lo poderoso que puede ser este conjunto.

Imperdible: Estreno de gala para Selección Mexicana

Para estos encuentros debutarán en selección mayor Uriel Antuna y Omar Govea, quienes irrumpieron este semestre con el F.C. Groningen (Holanda), R. E. Mouscron (Bélgica), respectivamente. Así, se mantiene la tendencia de darle prioridad a elementos que juegan en el ‘viejo continente’.

Convocatoria completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Rodolfo Cota.

Defensas: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, César Montes, Nestor Araujo, Hugo Ayala, Miguel Layún y Jesús Gallardo.

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Edson Álvarez, Giovani dos Santos, Jürgen Damm, Javier Aquino, Uriel Antuna y Omar Govea.

Delanteros: Carlos Vela, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Hernandez, Raúl Jimenez y Oribe Peralta