Autoridades de la NFL informaron que se llegó a un acuerdo para que el próximo año la Ciudad de México reciba nuevamente el encuentro.

Ciudad de México.- Luego de que se canceló el partido entre Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles que tenía programado este lunes por las condiciones de la cancha del Estadio Azteca, autoridades de la NFL informaron que se llegó a un acuerdo para que el próximo año la Ciudad de México reciba nuevamente el encuentro.

Entérate: México se queda sin la NFL

"La NFL y el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador confirmaron hoy que el tercer juego del existente acuerdo firmado en 2016 se jugará en 2019 en el Estadio Azteca. El anuncio fue hecho esta semana entre el Comisionado Roger Goodell y el presidente electo", informó la NFL en un comunicado.

"Y fue confirmado por el directivo de Televisa Emilio Azcárraga en la Ciudad de México", sentenció el comunicado

Por si se te pasó: La NFL podría demandar al Azteca

Goodell se reunió esta mañana con el canciller Luis Videgaray en la Secretaría de Relaciones Exteriores. Después del medio día, abandonó las instalaciones y se dirigió a Toluca para tomar un vuelo que lo trasladará a Los Ángeles.

 JAD