Cruz Azul, mal y de malas, debido que ahora un problema extra cancha azota a la entidad cementera luego de la detención de un miembro de la Cooperativa.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Cruz Azul, mal y de malas, debido que ahora un problema extra cancha azota a la entidad cementera luego de la detención de un miembro de la Cooperativa.

Debes de ver: Aficionados cementeros apoyan a Jémez en Twitter

Se trata de nada más ni nada menos que de Antonio Marín, Presidente del Consejo de Vigilancia, así lo dio a conocer el licenciado Eugenio Olvera Pérez.

De acuerdo con el abogado, Marín es el principal responsable de la marca Cruz Azul, situación por la que algunos miembros del consejo cementero fueron demandando penalmente, entre ellos el Presidente de 'La Máquina', Guillermo Álvarez Cuevas.

Con dicha cesión, la marca maneja varios negocios millonarios pro cuestión de publicidad, contratos de televisión, así como la compra y venta de futbolistas.

Por otra parte, los cooperativistas Vicente Reyes, Octaviano Bravo y Baltazar Avendaño han anunciado que el próximo 8 de abril se realizará una última asamblea con el objetivo de por fin sacar del poder a 'Billy' Álvarez, según informa el portal Referee.

Por si te lo perdiste: Cruz Azul ha perdido millones de fans en 9 años

Cabe señalar que desde el 2011 la gente antes mencionado ganó una sentencia por la explotación del nombre, por lo que el mismo Guillermo, así como otros miembros de la Cooperativa, no pueden tomar decisiones en nombre de la cementera.

  [Foto: Mexsport]   OASR