Después de días de especulaciones, se dio a conocer que Landon Donovan ya es jugador de los Esmeraldas de León

Ciudad de México.- Después de días de especulaciones, se dio a conocer que Landon Donovan ya es jugador de los Esmeraldas de León y tendrá que integrarse a la temporada del equipo.

Entérate: León le pega con lo mínimo a Venados

Donovan estaba en el retiro y tras casi un año de no tocar el balón, decidió integrarse a las filas de los dirigidos por Gustavo Díaz.

"Presidente: me encantó la Ciudad. Es la mejor afición. @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. Nos vemos muy pronto!", posteó en su cuenta de twitter el futbolista tras una charla que sostuvo en esa red social con el dueño de los Panzas Verdes Jesús Martínez.

La primera vez que Donovan dejó las canchas fue en el 2014 tras ser excluido de la Copa del Mundo de dicho año, determinó retirarse del futbol profesional.

Por si se te pasó: León adquiere a refuerzo jamaiquino

Después, regresó el también conocido como 'Capitán América' y nuevamente colgó los botines en el 2016. Donovan jugó con el Bayer Leverkusen, luego creció en el San José de la Major League Soccer y pasó más de 11 años en el Galaxy.

JAD