El técnico argentino Antonio Mohamed anunció que el defensa de Rayados de Monterrey, Efraín Juárez, podría dejar al equipo para emigrar a la MLS.

Monterrey, Nuevo León.- Luego del empate contra Monarcas Morelia, el cual consideró justo, el técnico argentino Antonio Mohamed anunció que el defensa de Rayados de Monterrey, Efraín Juárez, podría dejar al equipo para emigrar a la MLS. 

Entérate: Deja Monterrey escapar el triunfo

“Efraín está con la posibilidad de irse a la MLS y seguramente está en negociaciones, por eso no está en el plantel”, informó luego que el jugador no estuvo con el conjunto en la primera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Sobre el partido, el timonel admitió que Monarcas consiguió justamente la igualada, pero lamentó que se haya lesionado antes del partido el delantero colombiano Avilés Hurtado y que el cuadro michoacano no haya querido cambiar de fecha el partido de la jornada inicial.

“Avilés tuvo una molestia muscular igual que (el uruguayo Jonathan) Urretaviscaya (quien no pudo debutar por un problema en el gemelo izquierdo), esperamos poder trabajar sin que se lastime ninguno más, tuvimos que hacerlo sin tener descanso".

“No se quiso reprogramar esta fecha, lamentablemente la lesión y lo que pasó en la cancha es una anécdota, esperamos no tener más lesionados, veremos qué pasa, tenemos tres lesionados y esperamos tenerlos lo antes posible”, añadió.

Por si se te pasó: Monterrey no le cierra las puertas a más refuerzos

Antonio Mohamed indicó que ahora tendrá que seguir con su trabajo y con el paso de los días analizará con la directiva si realmente requieren más refuerzos, luego que el plazo para contratar elementos se vence el 31 de enero.

JAD