'Pollo' Ortiz se integra a Fox Sports. Foto: Twitter

Raoul Ortiz, mejor conocido como el 'Pollo', presumió su nuevo trabajo tras dar a conocer que se integrará a Fox Sports y luego de su salida de Televisa

Ciudad de México.- El comentarista Deportivo, Raoul Ortiz, mejor conocido como el 'Pollo', presumió, en redes sociales, su nuevo trabajo tras dar a conocer que se integrará a las narraciones de la cadena estadounidense Fox Sports tras su intempestiva salida de Televisa.

"Muchas gracias a la familia de @FOXDeportes por invitarme a ser parte de ella.  Estoy ansioso por empezar a trabajar. ¡Nos vamos a divertir mucho!", posteó en su cuenta de twitter.

 

Ortiz dejó Televisa Deportes por un recorte y estaba colaborando para grupo Radio Centro antes de que le llegara la oferta para incorporarse a Fox Sports.

Ortiz surgió de un draft de voces en Televisa, competencia que organizó Javier Alarcón y del que varios narradores surgieron como el caso de Diana Ballinas, quien actualmente cubre boxeo, y también Andrés Baca.

Alarcón explica por qué contrató al Pollo Ortiz

Este último logró colocarse en Univisión, mientras que el 'Pollo' ya no tuvo cabida en Televisa y dejó la empresa, antes de incorporarse a Radio Centro y ahora a Fox Sports.

Cabe resaltar que narrará los partidos para Estados Unidos y no para México, ya que fue contratado por la sucursal que transmite en la Unión Americana.

JAD