Un ex jugador del Cruz Azul fue protagonista luego que fallara la jugada más clara de gol durante un juego de Semifinales en la Major League Soccer. 

Ciudad de México.— Un ex jugador del Cruz Azul fue protagonista luego que fallara la jugada más clara de gol durante un juego de Semifinales en la Major League Soccer

Por si se te pasó: Otro chileno en la órbita de Cruz Azul

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista español Víctor Vázquez, quien se perdió la oportunidad más grande de acercar a su club a la Gran Final por el título del certamen norteamericano. 

Vázquez Solsona, de 30 años de edad, tuvo en sus pies la oportunidad de adelantar a la escuadra canadiense con una pena máxima al minuto 27'; sin embargo, la cobró de la peor manera y el portero Zack Steffen detuvo su ejecución. 

Cabe señalar que al ofensivo barcelonista se le recuerda por su paso, con más pena que gloria, por la Liga Bancomer MX donde no rindió con los celestes como se esperaba tras llegar del Viejo Continente. 

Te puede interesar: Jémez desprecia a Las Palmas

El día de ayer, el Toronto FC y el Columbus Crew se enfrentaron en el juego de Ida de dicha instancia por uno de los boletos para representar a la Conferencia del Este. 

No obstante, el cotejo concluyó con un gris empate 0-0 en Ohio, por lo que buscarán romper la paridad en el marcador en Canadá para así pelear por el campeonato contra el ganador de la serie entre el Seattle Sounders y el Houston Dynamo.