Explota el Pollo Briseño. foto. Twtter

La derrota de Chivas fue un golpe anímico para el Rebaño que se mantuvo en el penúltimo lugar de la porcentual, lo que generó molestia en el "Pollo" Briseño

Guadalajara, Jalisco.- La derrota de Chivas ante Necaxa fue un golpe anímico para el Rebaño que se mantuvo en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, solo por arriba de Veracruz, lo que generó molestia en Antonio "Pollo" Briseño quien aceptó que con esa actitud no llegarán a ninguna parte.

Necaxa hunde a Chivas

“No sé si actitud o falta de concentración, y perdón por la palabra, pero creo que debemos ser más hijos de pu... Debemos estar atentos y concentrados en todo momento", señaló el jugador.

Destacó la falta de concentración del equipo rojiblanco en los primeros minutos, lo que lo llevó a perder el partido ante Necaxa en lo que fue su primer descalabro en el Estadio Akron en el presente Torneo Apertura 2019.

“Entramos mal, los primeros 15 minutos estuvimos mal, en el trámite del 15 al 40 tuvimos más el balón, no hubo llegada pero sí controlamos la pelota . Hay que estar más concentrados porque no puede volver a pasar esto", reiteró.

Mientras que el técnico, Tomás Boy, aceptó que el equipo está lejos de su real nivel futbolístico.

“No me quedo conforme, hemos hecho un partido muy irregular, estoy muy molesto porque en un partido no se pierde ni se gana en un solo tiempo”, declaró al terminar el duelo por la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

JAD