Por fortuna la policía de Guadalajara evitó que un pseudo aficionado del Atlas ingresara al Estadio Jalisco con una arma de fuego para el duelo de los cuart

Guadalajara.– Por fortuna, la policía de Guadalajara evitó que un pseudo aficionado del Atlas ingresara al Estadio Jalisco con una arma de fuego para el duelo de los cuartos de final del Apertura 2017.

Ayer se vivió una fiesta en la guarida del ‘Zorro’ para el partido entre los ‘Rojinegros’ y los ‘Rayados’. Tanto aficionados y jugadores respondieron para ofrecer un gran espectáculo, en el que Monterrey se llevó la ventaja 2-1 para el partido de vuelta.

Entérate: Se le apareció Funes Mori al Atlas

El escenario se pudo haber manchado por un sujeto que intentó entrar al inmueble con una pistola, sin embargo, la policía local compartió a través de sus redes sociales que detuvo a dicha persona.

Entérate: Descarta Monterrey duelo sencillo ante Atlas

En la publicación se observa al individuo portando una playera verde del Atlas, además del arma y las balas que portaba. También comparten que el operativo para el juego fue coordinado por “el Comisario General @SalvadorCaro y el Comisario Jefe, Juan Bosco Agustin  Pacheco Medrano”.

Publicación de la Policía de Guadalajara:

Por tal motivo, en el enfrentamiento del sábado en el Estadio de Monterrey se deberán tener más precauciones para garantizar la seguridad de los asistentes.