Frustrado por la cancelación de la velada de lucha libre que se realizaría en el Teatro Moliere, Alberto El Patrón se dijo triste y derrotado por su propio

Ciudad de México.- Frustrado por la cancelación de la velada de lucha libre que se realizaría en el Teatro Moliere, Alberto El Patrón se dijo triste y derrotado por su propio país, pero dejó en claro que cumplirá con la ayuda que prometió a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre. 

Entérate: Asegura el Patrón Alberto ser más grande que Mil Máscaras

A unas horas de realizarse la velada luchística se encontraron sellos de clausura en el inmueble, por lo que El Patrón, Cibernético, Octagón y todo el elenco que actuaría no pudo realizar su labor, ni los aficionados disfrutar del evento.

“Después de un éxito que iba a ser rotundo no se realiza porque alguien, no sé quién, no nos dejó realizarla. Me voy derrotado y no porque me derrotaron aquí en una batalla, me derrotó mi propio país”, dijo el luchador.

Desconoce si fue la delegación Miguel Hidalgo, donde se encuentra el inmueble, o la administración del mismo la que impidió la realización del evento, pero reiteró su molestia al ser gente de su propio país la que lo impidió.

“No tenemos interés político y económico, todos los luchadores que están aquí vinieron sin cobrar un solo centavo, solo por el gusto de ayudar a niños que se quedaron desamparados por este terremoto, no sé quién es el responsable, solo digo que mi país no me dejó”.

Por si se te pasó: Enloquece el 'Patrón' Alberto

Tras asegurar que no entiende por qué le hacen esto a él, que defiende al país “con tanto corazón” de quienes tachan a los mexicanos “de lo peor”, manifestó que de ser necesario hará la función en Estados Unidos, pues prometió ayuda a los damnificados y la brindará.

“Si lo tengo que hacer en el otro lado (Estados Unidos) lo voy a hacer, mis amigos me dijeron que me siguen hasta el fin del mundo, si lo tengo que hacer en el otro lado para que le dé vergüenza al responsable de esto, lo voy a hacer”.