Jalón de orejas para América. Foto: Twitter

La directiva y cuerpo técnico de América podrían llevarse un fuerte jalón de orejas, después de la derrota que sufrió el equipo ante Cruz Azul

Ciudad de México.- La directiva y cuerpo técnico de América podrían llevarse un fuerte jalón de orejas, después de la derrota que sufrió el equipo ante Cruz Azul y por la reacción del técnico Miguel Herrera quien ofendió a la terna arbitral al finalizar el partido disputado en el Estadio Azteca.

Piojo arrepentido

El dueño del equipo, Emilio Azcárraga, decidió citar tanto al presidente deportivo, Santiago Baños, además del "Piojo" para que den una explicación del porqué del comportamiento no solo de Herrera, también de algunos jugadores como Roger Martínez que se dejó expulsar durante el compromiso, lo que a al postre fue clave para la goleada en contra de las Águilas.

"El “Piojo” está citado en las oficinas de Emilio Azcárraga, dueño del América, junto con Santiago Baños, presidente deportivo, para hablar muy seriamente de lo acontecido al término del juego contra el Cruz Azul, donde en un ataque de furia llamó “put... y marico...” al cuerpo arbitral encabezado por Marco Antonio Ortiz, reveló el programa Marcaje Personal de Televisión Azteca", informó El Universal.

Piojo enloquece e insulta al árbitro

"Este exabrupto, además, informó el periodista David Medrano en la misma emisión, le bajó los bonos con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien, en su boda, le prometió contemplarlo como el “plan de emergencia”, en caso de que Gerardo Martino tropezara al frente de la Selección Nacional Mexicana, sólo tenía que comportarse y evitar escándalos", sentenció

JAD