Jorge Vergara deja Chivas: Foto: Twitter

Jorge Vergara, dueño de Chivas, anunció que deja por completo a la institución y le delega la presidencia a su hijo, Amaury Vergara

Ciudad de México.- Jorge Vergara, dueño de Chivas, anunció que deja por completo a la institución y le delega la presidencia a su hijo, Amaury Vergara, quien asumirá el control total de la institución.

Angélica Fuentes, el costoso error de Jorge Vergara

En su cuenta de twitter el empresario comentó que Amaury está maduro para asumir el control de los rojiblancos, y confía en que los llevará a los primeros puestos en todos los torneos en los que participe.

"Desde agosto de 2019 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa", posteó.

"El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascedental para el Club, ello amerita no sólo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado.

"Por esta razón he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019.

 

"Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza", se lee en el comunicado.