Tigres consiguió su sexta corona en la Liga Bancomer MX el pasado domingo al imponerse en el marcador global a los Rayados de Monterrey.

Ciudad de México.— Tigres consiguió su sexta corona en la Liga Bancomer MX el pasado domingo al imponerse en el marcador global a los Rayados de Monterrey

Por si se te pasó: ¡Tigres, campeón del Apertura 2017!

Los festejos de su flamante campeonato en la cancha del BBVA Bancomer nos dejaron sin duda imágenes para el recuerdo; sin embargo una de ellas llamó mucho la atención en las redes sociales. 

La curiosa escena la protagonizó el mediocampista mexicano Jürgen Damm, quien en todo el torneo fue un elemento irregular en la alineación de Ricardo Ferretti, pero que sin duda vivió momentos de alegría al formar parte de la plantilla ganadora. 

Y es que luego de la entrega de medallas y del trofeo de campeón, Damm Rascón, de 25 años de edad, accedió a dar una entrevista en inglés, una situación que no vemos muy seguido en el futbol mexicano. 

Te puede interesar: Tigres festeja título con magno desfile

El dorsal '25' de los de la UANL dejó ver que no sólo es un buen futbolista, sino que también está bien preparado fuera de las canchas al demostrar que el idioma no es una barrera para él. ¡Enhorabuena!